top of page
Buscar

LOS ACEITES ESENCIALES Y EL SEXO.

Actualizado: 18 ago 2021

AL AFECTAR EL SISTEMA LÍMBICO Y LA GLÁNDULA PINEAL, ALGUNOS ACEITES ELEVAN LAS HORMONAS CON EL DESEO FÍSICO Y EL CUERPO.


Masaje íntimo para el romance que puede ser exótico y sensual. Los impulsos sexuales pueden llevar a juegos sensuales de gran disfrute.


¿Qué se requiere? Flores, toallas, velas, música y aceite esencial afrodisiaco de tu elección, mezclado con aceite portador (pepita de uva, argán, coco, etc.) en difusor de cerámica o electrónico.


¿Qué aceites esenciales funcionan para el Sexo?


Chocolate. Ha sido el afrodisíaco por excelencia, ya que libera endorfinas, satisfacción y sentimiento de bien estar. Tiene ese poder para darnos placer de excitación y el placer sexual, la feniletamina y la dopamina.


Rosa: La rosa es símbolo de romance, poderío, espiritualidads, regeneración, resurrección e inmortalidad. También símbolo de éxtasis o de renacimiento místico. Que el olor dulce del aceite esencial llega al corazón y a la sensualidad. El aceite esencial de rosa es lo mejor par la piel, ya sea para personas sensibles a aromas fuertes o pieles delicadas. Convínalo con pétalos de rosas y tendrás una experiencia de placer exquisita.


Jazmín: Se vincula con la sexualidad y la intimidad, emplearse con inhalaciones, baños, mezclas para masajes y compresas,

Auxiliar para el cuidado sexual, vigoriza los órganos sexuales masculinos y femeninos; asiste al equilibrio de las hormonas progesterona y estrógeno.


Ylang Ylang: Es consabido como elixir sexual por cualidad. Es uno de los más poderosos que se conocen y de los más empleados para mejorar la sexualidad. Relaja y estimula a la vez. Gracias a este doble efecto es capaz de potenciar el apetito sexual a su máximo nivel. Se trata de un aroma floral, bastante dulce y cálido que embriaga y restablece la pasión.


Puedes usarlos para aromatizar cualquier espacio, perfumar tu ropa de cama, un baño relajante y aromático, masaje sensual, perfumar el cuerpo dando suaves toques, con un par de gotas, detrás de las orejas, en el cuello, el pecho y las muñecas.


En nuestra tienda en linea puedes adquirir los 4 aceites esenciales fantásticos del romance.



El amor, acompañado de imaginación y deseo, te dará mayor satisfacción

El uso de estos productos son responsabilidad de quién lo usa.







40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page