Buscar

FORMAS DE APLICACIÓN DE LOS ACEITES ESENCIALES.

En la actualidad existen difusores electrónicos y cerámica para utilizar los aceites esenciales.


El difusor electrónico revienta las moléculas de aceite en millones de nanopartículas que permiten que entre en el sistema límbico por el sentido del olfato de manera agradable. Las nano partículas, quedan suspendidas en el aire por varias horas, ayudan a la estimulación de los neurotrasmisores y mejoran la receptividad de la célula.


Al inhalar los aceites esenciales, sentirás aromas agradables, tu elegirás el método que más te guste.


ACEITES AL AGUA. Los aceites no se mezclan con el agua, por lo cual no hay dispersión. Aquí te ofrecemos una linea de aceites esecenciales hidrosolubles, visita nuestra tienda en linea. www.metaldessence.com


Importante Saber


NIÑOS MENORES DE SEIS AÑOS. Debemos tener discreción y cuidado con los niños, ya que no todos los aceites son adecuados para ellos, y no se debe tampoco administrar por vía oral.


MASAJES. Diluirlo con un aceite portador y masajear sobre la pie con movimientos suaves.


Otras terapias que utilizan los aceites esenciales son acupuntura y kinesiología.


COMPRESAS. Tibias, calientes y frias. En cualquier caso se colocan de tres a cuatro gotas de aceite esencial a tratar, mantener la compresa hasta que se enfríe. En compresas frías aplicamos el mismo método pero con paquetes congelados para tejidos inflamados.


ACEITES COMESTIBLES O POR INGESTIÓN. Los aceites esenciales comestibles son etiquetados con la palabra PLUS o VITALITY (para ingesta) importante leer su etiqueta.


ALIMENTOS. Los aceites esenciales comestibles y sus sabores son deliciosos y pueden ser aplicados en los alimentos de diario, pero es importante ir probando poco a poco por su sabor concentrado.


PRECAUCIONES.


Nunca colocar en oídos, fosas nasales y ojos.


Si caen en ojos, no lavar con agua, colocando una gota de aceite portador en un punta de paño y colocado en un extremo del ojo, el aceite portador absorberá el aceite esencial.


En oídos, no colocar directamente el aceite esencial, ni diluido ya que su extuctura es delicada y blanda.


Si llegas a ingerir el aceite esencial en cantidad abundante consulta a su médico inmediatamente.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo